Uf, hace muchisimo que no escribo. Sera que ya me voy haciendo a esto de estar en Holanda.
El ultimo finde vino la familia, y uno de los dias decidimos tomarnoslo a lo holandes. Asi que salimos de casa, nos fuimos al P+R (aparcamiento en las afueras de las ciudades importantes para coger el tren), cogimos un metro de media hora, luego el tranvia otros 15 minutos y luego andamos una hora (esta parte es porque nos perdimos) para llegar al museo de van gogh. Esto en realidad no es muy holandes, porque ellos tendrian la ruta superconocida y correrian en todos los cambios de trenes/tranvias/etc y se harian el trayecto en 50 minutos, en vez del caracteristico pasodeburra espanyol que nos costo mas de 2 horas. Lo de holandes, lo decia porque nos hicimos unos sandwiches y comimos por el camino, en un parquecillo muy mono. Fue muy divertido porque la familia de espanya, siguio andando y tal, hasta que en un momento dado dijeron que todo muy bien y muy bonito, pero que cuando comiamos!
;)
Cuando les contamos que asi es como lo hacen aqui, y que si acaso, se sientan a tomar un cafe con un trocito de tarta, fliparon.
Eso si que es choque de civilizaciones y no lo que dicen de los arabes.
;)